Clinica Dental Zapata

Encontrar un buen dentista es fundamental para asegurar la salud y la longevidad de sus dientes y encías.

Desafortunadamente, no todos los dentistas son iguales, y aunque hay requisitos intensivos del entrenamiento y regulaciones terminantes que gobiernan la atención paciente, algunos dentistas malos todavía existen. Entonces, ¿cómo distinguir un buen dentista de un dentista malo? En última instancia, si usted tiene una buena relación con su dentista, siente que él / ella le respeta, y usted confía en ella / ella, entonces usted probablemente se ha encontrado un buen dentista. Sin embargo, estos signos de un dentista malo son todas las indicaciones claras que usted debe considerar encontrar a alguien nuevo.
Si usted tiene una buena relación con su dentista, ha encontrado un buen dentista.

Desestructurado

Todos aprendemos nunca a juzgar un libro por su cubierta, pero si usted entra en la oficina de un dentista que es desorganizado y desordenado debe tratar esto como una señal de advertencia. En primer lugar, los ambientes médicos deben ser estériles e higiénicos y una oficina desordenada puede ser su primera indicación de que las cosas no se limpian adecuadamente. Por otra parte, la desorganización puede ser el signo de las malas habilidades empresariales y de gestión. La sala de espera de su dentista debe estar ordenada y bien organizada, barrida, espolvoreada y libre de escombros. Las salas de examen deben aparecer estériles además de organizados. Los miembros del personal y los dentistas deben usar guantes en todo momento al trabajar con los clientes. Cuentas complicadas Antes de elegir un dentista, es en su mejor interés para entender sus procedimientos de facturación. Las políticas de facturación innecesariamente complicadas son otra señal de un dentista cuestionable. ¿Se le cobrará por citas canceladas incluso con aviso previo? ¿Su dentista ofrece planes de pago? ¿La factura del consultorio dental directamente a su proveedor de seguros? En última instancia, usted desea encontrar a un dentista que pueda trabajar con usted de modo que usted pueda conseguir el cuidado dental apropiado, y sus políticas de la facturación deben ser claras y directas.   Profesionalismo
  • ¿Su dentista toma llamadas personales durante su visita a la oficina?
  • ¿El / ella delega tareas avanzadas al personal de oficina que no puede calificar para el procedimiento?
  • ¿El dentista sugiere tratamientos exorbitantemente caros para problemas aparentemente menores?
Hay muchas señales de que su dentista puede estar actuando sin profesionalidad, y al final a veces tiene que confiar en su juicio. Por ejemplo, imagine una situación en la que cambie de dentistas y su nuevo dentista le dice que tiene varios problemas dentales importantes a los que su dentista anterior nunca le alertó. Tal vez su primer dentista no era profesional, pero usted debe sentirse cómodo pidiendo una segunda opinión cuando las cosas no se suman. Por otra parte, durante sus visitas dentales, usted debe esperar que su dentista se centre en usted, su cliente.
Esto significa que él / ella no permite que su atención sea interrumpida por asuntos no relacionados con el trabajo. Si usted se encuentra cuestionando el profesionalismo de su dentista, debe buscar a alguien nuevo.
PIDE CITA